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CALIDAD EN EL SERVICIO

02.12.2014 21:29
https://www.youtube.com/watch?v=hELHMzhEmUA

COMO PERDER A UN CLIENTE

02.12.2014 21:27
https://www.youtube.com/watch?v=MM5W1aXYFwI

calidad

02.12.2014 16:41
www.youtube.com/watch?v=b4M6QaDNjhU  

para tener en cuenta a la hora de darse a conocer como empresa

01.12.2014 11:52
www.youtube.com/watch?v=ZXde12G8Ptc

Grupo Nutresa adquiere a El Corral

28.11.2014 18:25
Con este negocio, el Grupo adquiere 340 puntos de venta, una planta de personal cercana a 4.500 colaboradores, en línea con su estrategia de convertirse en el líder de cadenas de restaurantes en el país. El Grupo Nutresa S.A. llegó a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de...

VALOR AGREGADO

28.11.2014 18:20
Visión aérea La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet, que opera en Colombia, tiene sus formas de entretener a los pasajeros. Entre sus servicios está la transmisión en las pantallas de los momentos previos y posteriores a los despegues y los aterrizajes, con la misma visión que tiene el piloto...

¿Para qué y cómo se valoran las marcas?

28.11.2014 18:14
Casi siempre que una empresa es adquirida por otra a un precio superior a su valor patrimonial la explicación está en la importancia de las marcas transadas y su capacidad para garantizar participación de mercado hacia el futuro. Un ejemplo es la venta de Margarita a Frito Lay. Un tema que surge de...

Aviso a los visitantes

26.09.2014 03:41
SABIAS QUE? LAS ESTADÍSTICAS LO DICEN Según la revista ‘Return on Behavior’, perder a un cliente cuesta cuatro veces más que atraerlo. Igualmente, reducir las tasas de deserción de clientes tan solo en un 5 por ciento puede aumentar los beneficios en un 80 por ciento, un porcentaje muy...

Primer blog

26.09.2014 03:40
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Nuevo evento

26.09.2014 03:40
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.
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